miércoles, 31 de julio de 2024

o.o

 ¡No puede ser que haya pasado tanto tiempo sin que me dé cuenta! Bueno, supongo que es lógico. Quiero decir, después de la última entrada las cosas en la vida se pusieron un poco difíciles, con mil visitas al hospital y dramas varios (estoy bien :). Inevitablemente me olvidé de volver a escribir porque empezar el 2024 fue... diferente a lo que me esperaba, la verdad.

Hice una lista con propósitos para este año, pero los miro de higos a peras (me encanta esa expresión, ji, ji) porque no quiero... rallarme sobre si lo estoy consiguiendo o no. Es como una especie de experimento. Pero, caray, ha llovido mucho desde mi último post. Literalmente xD


Me he embarcado en diferentes proyectos (hasta el momento, unos tres), estoy revisando con mis queridas y amadas Betas Wampyr (yo, de verdad, no tengo palabras para agradecer todo lo que están haciendo) y ahora estoy intentado terminar un proyecto que será probablemente para Wattpad, porque me hace ilusión compartir parte de mi trabajo con la comunidad. A veces me ronda por la sesera otros proyectos que quieren ser abiertos (Marcel, Tibor, Robin...) pero de momento solo quiero tener uno o dos. Así quew... séh, acabaré escribiendo la tercera parte de Chico, aunque me intimida mucho. 

De hecho, lo he programado varias veces en la agenda y al final o me olvido o encuentro una buena excusa para no ponerme. Me pregunto de qué tengo miedo (aparte de lo obvio. Escribir a veces es un dolor).

Well, tampoco me quiero enrollar mucho aunque por otro lado me encantaría. Divagaría horas y horas sobre mi trabajo y mis dos nuevas obsesiones (Hazbin Hotel es una de ellas) pero... no quiero aburrir a nadie :)

¡A cuidarse!