miércoles, 25 de diciembre de 2024

Veinticinco de diciembre, fun, fun, fun

¡Feliz navidad a todas! 😄😄😄😄

Caray, este mes se me está pasando tan rápido que no sé si estoy teniendo el debido tiempo para procesarlo. Supongo que no, como me suele pasar habitualmente, eje. Se acerca el final de año y con él una review del 2024 y de los objetivos-intenciones-propósitos-llámalo-X. 

No recuerdo muy bien cuáles eran los míos porque me los dejé apuntados en un mail recordatorio cada 3 meses para no estar mirándolos cada dos por tres y preguntándome si estaba haciéndolo bien o de dónde sacar tiempo para hacer esto y aquello. Este año ha sido algo más experimental, en plan, ponérmelos y cada tres meses revisar a ver si estaba yendo en la dirección adecuada. Desde luego, ha sido interesante. La desventaja que le veo es que se me olvida qué era lo que quería hacer y tres meses es mucho tiempo. Sí, siempre puedo consultarlo y tal... pero, eh. Un pecado capital.

Es la pereza

Así que nada. Este año está siendo mucho más chill (diciembre, quiero decir) y, bueno. Sigo escribiendo. Como una cosaca. No sé en qué va a acabar convertido el proyecto #chico pero sé que para el uno de febrero lo termino pase lo que pase. Aliens, tercera guerra mundial o vivir en maldito Yermo Capital.

Ea.

Esto es todo por hoy. No os empachéis con los turrones xD Yo llego tarde jajajajaja

Feliz navidad :3



miércoles, 11 de diciembre de 2024

Solo diez mil palabras más

Escribir cosas cortas por lo visto no termina de ser lo mío. Al menos cuando se trata de explicar un triángulo amoroso o un rollete intenso. Casi he llegado al cupo de las 40.000 palabras y el proyecto #Chico no tiene visos de terminarse tan pronto. Creo que estoy llegando al nudo... así que he tenido que ampliar a las 60.000 palabras (espero haberlo terminado antes). Pero ahí vamos.

Lo que más me gusta de este ritmo (al final preveo que la terminaré para principios de febrero) es que si tengo un día malo solo tengo que escribir unas 500 palabras. Raro es el día que hago solo eso, ¿no? Pero está bien. Lo importante es avanzar un poco cada día ^^




miércoles, 4 de diciembre de 2024

Diciembre

 Al año solo le queda un mes. O menos de un mes. Es increíble lo rápido que se me ha terminado pasando el 2024. Llevo varios años así, que empiezan despacio y luego, de golpe y porrazo, nos estamos atragantando (no comiendo, no) con las uvas. Ofú! 2025 y yo todavía procesando el 2019. Tanto es así que a veces creo que estamos en el 2014. El tiempo vuela. 

Y con todo eso de que se acaba el año, pronto toca revisión de propósitos y hacer unos nuevos. Personalmente, es mi parte favorita del año; siempre me flipo poniéndome cosas porque creo que en un año me va a dar tiempo a hacer una infinidad de cosas. Siempre olvido que la vida tiene otros planes. Siempre. Pero bueno. Por soñar que no quede.

¿Qué había en vuestra lista de propósitos del 2024? ¿Y qué hay en la nueva? La mía del año que viene intentaré ser un poco más realista.

Pero mientras tanto, a seguir comiendo mandarinas. Qué ricas que están ♥