miércoles, 28 de mayo de 2025

¿Eh?

Hace días o incluso semanas que no escribo ni un solo poema. De repente me he quedado atascada y no me sale ninguno que considere decente. Tal vez le doy demasiadas vueltas a lo que quiero escribir, tal vez estoy demasiado enfrascada en el proyecto #dragones para pensar en nada más. La verdad es que me estoy esforzando mucho con esto último, haciendo un pilón de horas y escribiendo muchísimo. También me estoy enfrentando día a día al síndrome del impostor, el cual ha aparecido un poco de repente. No sé... tal vez tenga razón, tal vez no.

En cualquier caso, no sé si retomaré los poemas próximamente. De todas formas, era una patata escribiendo jajaja

Pero se me ha ocurrido una idea para el canal... ¿Dónde está el enchiridión? Voy a apuntarla antes de que se me olvide :D




martes, 20 de mayo de 2025

Bongo, bongo, bongo ♫♪

 ¿Sabéis? Mientras recorremos Yermo Capital, a veces suena en la pip-boy una canción que me encanta y que ponen superpoco en Radio Galaxy. Se llama Civilitation. Y, os lo aseguro, que me tiro días canturreando bongo-bongo-bongo tararararáaaaaaa.

Lo gracioso es que no me sé la letra, solo el ritmo y el estribillo. Es una canción de los años 40, por cierto.

Os dejo con una de mis fotos favoritas mientras sigo canturreando :3



miércoles, 14 de mayo de 2025

Mayo(nesa)

 Recientemente estoy intentando estar más presente en las redes sociales. No en el sentido de pasar más tiempo con el móvil, sino de subir más contenido de las cosas bonitas que veo. Me gusta dar buenas vibras porque creo que dar mal rollo es lo habitual, demasiado fácil; demasiado "no me has visto enfadado". 


No sé si lo estoy haciendo bien o si al final acabará gustando pero creo que lo importante es que me lo paso bien subiendo cosis. Tengo que separar dos cuentas debido a que el canal de youtube está creciendo muy deprisa y necesito tener dos parcelas diferentes para dos ámbitos distintos: la escribición y los audiolibros.

La verdad no me esperaba llegar hasta este punto. Trabajo duro pero sobre todo constancia. Creo que al final esa es la clave de todo. Eso y la suerte. Pero bueno, hablando de Mayo:


Casi vamos por la mitad del mes y mis objetivos para el segundo trimestre del año van viento en popa. Estoy escribiendo casi cada día el proyecto #dragones. Typhis me empieza a caer mejor ahora que la dragona Li le ha echado una mano con sus movidas y sus traumas. Imagino que al principio a los lectores también les caerá mal... lo mismo pensaba de Luca. Supongo que es algo que el tiempo dirá.

¿Os he dicho ya que echo de menos a Luca & Robin? Bruh, estoy impaciente por poder ponerme con la segunda parte. Pero mi lista de proyectos para este año empieza a estar llena con eso de que #Dragones me va a salir muy, muy largo.

¿Conseguiré algún día escribir una novela corta? Huh.

¿Quién sabe? (~ ̄▽ ̄)~




miércoles, 7 de mayo de 2025

Doodles

 Llevo unos cuantos días dibujando y pintando un montón. No es nada del otro mundo y de hecho no creo que sea muy buena dibujando, pero los doodles me gustan mucho. Especialmente cuando estoy haciendo una tarea pasiva, del estilo escuchar un vídeo-podcast de YT, un podcast en Music Amazon (¿alguno reseñable?) o simplemente cuando tengo juegos de mesa. Es en este último caso cuando más dibujo. Tengo una libreta A4 llamada Enchiridión 4 (porque es el tomo cuatro ya jajaja) donde tomo notas de las sesiones de juego, de las cosas que se me ocurren y no quiero olvidar, de dibujos random cuando quiero prestar atención…

Son dibujos de flores, de peces, de figuras geométricas, de cosas inconexas. El otro día aprendí a dibujar ranas pero si no practico se me olvida como se hace :/

Es curioso que para poder prestar atención tenga que tener un bolígrafo en la mano (seh, no suelo dibujar a lápiz porque el color es muy gris, jajaja) y estar dibujando cualquier cosa. Supongo que, visto desde fuera, parece que no estoy prestando atención alguna, pero es mi manera de evitar que mi mente se disperse.

Eso sí, estoy dibujando tanto que cuando termine el Enchiridión 4 va a ser mucho más colorido que el que uso en mi día a día. A veces me planteo en hacer dibujos ahí también, pero como es más pequeño lo llenaría en seguida de dibujos y, bueno… eso.

A veces (y como último apunte) me planteo el subir vídeos enseñando mis cuadernos. Es una tontería, pero creo que hay gente ahí fuera que le gustaría. ¿Es una tontería? Huh… Puede que lo sea, sí.

¡Esto es todo por esta semana! :D Gracias por tomarte la molestia de leerme ^^