miércoles, 14 de mayo de 2025

Mayo(nesa)

 Recientemente estoy intentando estar más presente en las redes sociales. No en el sentido de pasar más tiempo con el móvil, sino de subir más contenido de las cosas bonitas que veo. Me gusta dar buenas vibras porque creo que dar mal rollo es lo habitual, demasiado fácil; demasiado "no me has visto enfadado". 


No sé si lo estoy haciendo bien o si al final acabará gustando pero creo que lo importante es que me lo paso bien subiendo cosis. Tengo que separar dos cuentas debido a que el canal de youtube está creciendo muy deprisa y necesito tener dos parcelas diferentes para dos ámbitos distintos: la escribición y los audiolibros.

La verdad no me esperaba llegar hasta este punto. Trabajo duro pero sobre todo constancia. Creo que al final esa es la clave de todo. Eso y la suerte. Pero bueno, hablando de Mayo:


Casi vamos por la mitad del mes y mis objetivos para el segundo trimestre del año van viento en popa. Estoy escribiendo casi cada día el proyecto #dragones. Typhis me empieza a caer mejor ahora que la dragona Li le ha echado una mano con sus movidas y sus traumas. Imagino que al principio a los lectores también les caerá mal... lo mismo pensaba de Luca. Supongo que es algo que el tiempo dirá.

¿Os he dicho ya que echo de menos a Luca & Robin? Bruh, estoy impaciente por poder ponerme con la segunda parte. Pero mi lista de proyectos para este año empieza a estar llena con eso de que #Dragones me va a salir muy, muy largo.

¿Conseguiré algún día escribir una novela corta? Huh.

¿Quién sabe? (~ ̄▽ ̄)~




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Huy! Una abeja.