Well, pues mañana ya será finales de Noviembre. Me estoy esforzando un montón y medio por escribir cada día y por no fallar y no romper la cadena del habit tracker. Desde luego, quedará bonito cuando llegue al día treinta.
Estoy sorprendida de todo lo que estoy siendo capaz de conseguir con un poco de disciplina. Eso que siempre he admirado de los estoicos y que por fin parece que estoy logrando aplicar en el día a día. Por supuesto, la disciplina también tiene otra cara. No es no fallar nunca. Es fallar y volver a intentarlo. De eso no me olvido.
Estoy leyendo un montón este mes y eso que muchas veces solo le dedico una media hora al día. Pero supongo que es lo típico, ¿no? En un día puede parecer poco, pero si lo sumas al final de un mes de 30 día, has leído 15 horas. Es una barbaridad si intentas hacerlo del tirón, ¿eh?
Supongo que al final el truco del almendruco es ese. Dividir en pasos muy pequeños que puedas hacer cada día y encadenar. Al final obtienes algo interesante.
Tengo mucha curiosidad por saber qué me depara Diciembre. A parte de las navidades. Que ganas tengo que hacer la check-list de navidad :D En serio ^^
El año se me está pasando volando, je, je.


