miércoles, 5 de noviembre de 2025

La lucha

Es la primera semana de Noviembre y me estoy esforzando un montón y medio por no romper las cadenas del habit tracker. Ayer fue fácil, hoy difícil. A veces tengo la sensación de que la casa, ese lugar que debería sentirse como algo seguro (ya sabes, como una madriguera), se ha vuelto contra mí y solo quiere verme sufrir ataques de pánico y ansiedad. No tengo ni idea de por qué tengo tanto miedo a que las cosas simplemente dejen de funcionar correctamente, solo sé que me tienen hasta el moño.

Antes me consideraba desafortunada por sentir ansiedad solo por estar respirando. Te hará gracia saber que ahora la echo de menos, porque esa era manejable. Despertarme por la mañana y sentir la primera punzada de ansiedad solo por estar consciente era fácil de manejar. Solo tenía que tomarme un café (lo sé, lo sé) y empezar por lo más fácil de la lista. O, si el día era muy duro, empezar por la recompensa. Ahora es peor. Ahora estoy alerta constantemente a cada ruido extraño que oigo, comprobando los electrodomésticos (en especial la caldera), mirando demasiado los grifos, preguntándome qué fallará a continuación. Parezco un zorro en temporada de caza.

Y me pregunto cuándo empezará a relajarse todo. ¿Quién ganará? ¿Mi patata explorando porque no puede más y los médicos son muy lentos o la casa, decidiendo qué elemento será más divertido hacer que se estropee? 

Sinceramente, solo espero que nada ocurra... No sé, que el universo se eche unas carcajadas a mi costa porque pensaba que ocurriría algo y al final nada. De verdad, ojalá. Quizá así pueda descansar de una vez x.x




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Huy! Una abeja.