miércoles, 7 de agosto de 2024

Potato

 Vale... Tengo mucho calor y estoy aplatanada total. Va a ser un post cortito porque me cuesta pensar o mantener la concentración mucho rato en un mismo sitio. 

Casi he llegado al cuarto libro de la partida de aquelarre y creo que me va a costar escribirlo todo porque se sale bastante de lo que yo controlo. Pero bueno, haremos lo que podamos.

Por otro lado (actualización rápida, eje) he retomado Chico, pero no me está gustando como queda la tercera parte. Le falta un no sé qué. Y es que creo que me estoy enrollando demasiado en detalles nimios para ser un relato. Soy escritor de cosas más largas, así que abreviar no es mi fuerte. Pienso en hacer una estructura nueva y desarrollar a partir de ahí (sí, soy de mapas, no de brújulas. La mayor parte del tiempo, claro). No sé qué haré cuando lo termine. No sé dónde acabará ese proyecto, pero, depende de lo bueno que lo considere o de lo largo que sea, lo mismo se lo presento a la editorial. Hummmm...

Pronto saldrán los relatos de Halloween (porque aunque estemos en agosto, octubre ya me parece a la vuelta de la esquina) y tengo muchas ganas de publicarlos. Sobre todo porque al mes siguiente, si todo va bien, se publicará en Wattpad el proyecto de los story cubs. A veces me cuesta ponerme, pero me está gustando el planteamiento.

Ah, sí. Puede que alguno de los relatos que he escrito acaben teniendo una ampliación más adelante. Pero aún no he decidido ni cómo ni dónde. Es solo que... bueno, Arachna me cayó demasiado bien para dejarla en un simple relato.

Cambio y corto.

Bebed agüita que hace mucho calor :3






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Huy! Una abeja.