A veces soy despistada y me olvido de subir un post. O dos. Pero bueno, lo importante al final es volver :D He estado algo liada con todo el rollo de la publicación de Wampyr (iiiiiiiiiiih), una futura calçotada donde voy a intentar dar a conocer mi trabajo y todo el rollo ese de seguir escribiendo el proyecto #Chico.
Eh sí. Sigo liada con eso. Peeeeeroooooo (RG) estoy escribiendo ya el final. Lo que significa que dentro de poco voy a tener que despedirme de mi pareja favorita. Al menos, temporalmente. Porque se me ocurrió la loca idea de hacer una segunda parte no demasiado consecutiva. ¿Qué? Es que son tan adorables que no les quería soltar. Al menos, no de momento.
Me estoy enfrascando en la lectura del proyecto #dragones y de momento me está haciendo bostezar. No solo necesita mucha, mucha edición, sino que no lo veo. Es aburrido y demasiado plano. Que sí, que originalmente estaba pensado para críos pero es que me falta vidilla. En fin, era una novata cuando lo escribí, también hay que tener eso en cuenta. No sé si se puede rescatar algo porque a veces pienso que se le parece bastante al proyecto #chat. Pero bueno. De momento me limito a tomar apuntes y a pensar qué hacer.
Maybe sea mi segunda novela de este año si me da muy fuerte por ahí. Pero necesita salseo a tope. Ya me conocéis ejejejeje
Well. Pues ya os iré diciendo qué tal va esto :D