martes, 10 de junio de 2025

El rescate de lo olddie

Desde no hace mucho, me he animado a escribir poemas (algo que no hacía desde mi adolescencia, más o menos, cuando empecé a descubrir ese tipo de expresión artística) y a dibujar doodles que considero que son bastante básicos. Recordé que en un cajón, abandonado completamente, estaba mi tableta de dibujo que me regalaron una feliz navidad mis padres, hace ya tanto tiempo que ni recuerdo qué año fue eso.

La tableta en cuestión es tan vieja que el programa se ha quedado obsoleto y, por ende, el dispositivo también. Esto fue la semana pasada. Estaba llorando por los rincones porque consideraba que no le había sacado el provecho suficiente (me considero tan mala dibujando que huía de lo digital, siendo no apta para ello). Y hablando con mi partner, decidí hacer una búsqueda de drivers más exhaustiva para ver si estaba realmente perdida.

Y, ¡sorpresa! La nostalgia de los programadores y el corazón blandito de Wacoon me permitió recuperar un dispositivo de la era del pleistoceno :D Así que, sí, he conseguido que ese chisme vuelva a funcionar. Y esta vez prometo usarla mucho, tanto como mi tiempo y mi imaginación me dejen. Mis absurdos dibujos no serán buenos, no tendrán calidad y los colores serán tan planos como los de una caja de lápices... pero serán mis dibujos y me lo habré pasado bien haciéndolos ^^

Estoy sumamente agradecida por poder volver a usarla :D 

¡Abajo la obsolescencia programada! o.o




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Huy! Una abeja.