martes, 16 de septiembre de 2025

Holidays

 Ya hemos pasado los mediados de Septiembre, la vuelta al cole ya no es tanta novedad y por fin estoy de vacaciones. Aunque esto es relativo dado que para no perder el hilo de lo que estoy escribiendo, intento hacer algo cada día para que la vuelta no sea tan terrible. Pero es una sensación maravillosa estar de vacaciones y no tener que preocuparte por el despertador. Tan solo pensar qué vas a desayunar y en qué vas a emplear el resto del día.

Hace unas pocas semanas estaba maldiciendo porque todo el mundo se estaba yendo de vacaciones. Aunque no vayamos a ir a ninguna parte, el hecho de haber rebajado el nivel de trabajo a casi nulo ya hace mucho.

Sí, estoy dando un sorbo a mi café latte mientras miro con suficiencia por encima de mis gafas a las hormiguitas de otoño que volvieron de sus vacaciones de verano.

Muejejejeje




martes, 9 de septiembre de 2025

Otoño

El otoño ya está llamando a la puerta. Es cierto que hay momentos ocasionales en que el verano parece no querer marcharse, pero por las mañanas está refrescando y ya he sacado la rebequita para escribir por las mañanas, temprano, porque hace algo de rasca. El frío me hace feliz porque lo vuelve todo cozy. El café latte calentito, el estar envuelta en una manta, las chaquetas, mis jerseys de mangas demasiado largas (y que me hacen pensar en J.P.), poder llevar el pelo suelto sin achicharrarme (mi trenza es casi tan larga como la de Lara Croft y aspiro a tener las trenzas de Jinx), los pájaros vuelven…

Hay algo especial en el frío. No sé si es porque lo vuelve todo cozy pero al mismo tiempo liminal o es que soy un animalillo de estaciones frías.

En cualquier caso, me alegro de que el verano esté terminando. Me gusta la estación, hay cosas emocionantes que ver en verano, pero detesto pasar tanto calor; no me deja disfrutar verdaderamente de las pequeñas cosas del día a día. Aunque estoy agradecida por todos esos café latte con hielo que me he tomado a lo largo del verano, jajaja

Otoño, calabazas, halloween y relatos.

Octubre está lleno de sorpresas y Septiembre creo que un poco también.

El año lentamente está llegando a su fin y antes de que queramos darnos cuenta, será navidad. O naviween, si los de márketing persisten en juntar las dos festividades :3

En cualquier caso, bienvenido sea el fresquito, el frío y el otoño ^^




martes, 2 de septiembre de 2025

Septiembre

 ¡Ya estamos en Septiembre! ¡Por fin! Es uno de mis meses favoritos; aparte de que el verano empieza a declinar lentamente, que llega el frío, las setas, los cafés latte, las mantitas, Octubre está a la vuelta de la esquina y, con él, los relatos de Halloween. 

Yep, ya he empezado a escribirlos y estoy muy emocionada con la edición de este año porque tengo algunos que creo que son bastante buenos. Tengo muchas ganas de empezar a publicarlos, de comer calabaza y tomar café especiado también con calabaza. Tengo grandes planes para el otoño, muchas lecturas que empezar, muchas que terminar, un proyecto que llevar hacia el final.

¡Caray, que ya nos vamos acercando hacia el final de otro trimestre!

Destilo emoción porque estoy pletórica de felicidad. Septiembre, que tiene treinta días, es mi mes favorito. Y no solo porque sea el mes de mi cumpleaños jijiji

Es un buen momento para dar las gracias por estar viva :3