Ayer no se me olvidó subir el post, es que no encontré inspiración para redactarlo. El martes fue un día complicado porque mi mente parecía nadar en mermelada y ayer simplemente tenía la ansiedad por las nubes y ni siquiera supe por qué. Me levanté y todo bien hasta que me di cuenta de que tenía que escribir. Entonces me entró el pánico. Y hoy, a pesar de que es jueves y que es uno de los días más difíciles de la semana, estoy intentando dar lo mejor de mi (doing my best!).
Hoy he descubierto que ya no me apetece ver nada en Youtube porque paso mucho tiempo ahí dentro. Muchas veces miro vídeos a trocitos en las pausas de los pomodoros, especialmente cada cuatro (U know). Y llevo unos días que bicheo pero no encuentro nada. Y gracias a Rainbow (otro día te lo cuento, sigo experimentando) me he dado cuenta de que entro por inercia. En Youtube quiero decir. Me he acostumbrado a que me aburro = Youtube. O tengo cinco minutos = Youtube. Muchas veces no entro porque quiero ver algo en concreto, solo voy a ver qué me enseña el algoritmo (terrible criatura mítica jajaja). Y como detesto funcionar por inercia cuando se trata de cosas como esta, pues he estado haciendo una colección de sitios donde puedes hacer minijuegos que no te atrapan y que son rápidos de hacer.
A ver, hoy mis favoritos son connections (que lo puedes encontrar en el New York Times, pero no sé tú pero mi inglés es muy de andar por casa, así que lo busqué en castellano jaja); va de conectar grupos de palabras. Fácil pero entretenido. Y Nonograms Katana. Me chiflan los nonogramas. Son como crucigramas pero con números, lo cual es divertido por dos porque las definiciones me hacen sentirme idiota. Además, muchas veces los diseñan para que forme un dibujo, así que tiene ese plus.
Hoy todavía estoy experimentando, así que no sé si será algo para largo plazo. Habitualmente soy más de pasatiempos analógicos, rollo sopa de letras en papel (me fascina la gente que todavía los hace) o cruzadas. Las cruzadas me gustan un montón. Y los sudokus. Una vez que aprendí a hacerlos, me encantan :D
Total, todo esto para decir que está bien revisar cuando empiezas a hacer algo por inercia. Lo más común suele ser instagram o tiktok (de eso último no tengo ni nunca tendré; lo considero un pozo sin fondo de tiempo) pero a mí me pasa más con Youtube. Supongo que es una madriguera de conejo. Estaré lo que queda de semana preguntándome intencionalmente por qué quiero entrar en esa plataforma. Si no lo sé, haré un nonograma. Si lo sé, lo más probable es que me mire un vídeo de ACE. Pero creo que hasta dentro de unos cuantos días, la respuesta será un no lo sé. Huh, me pregunto si venden nonogramas en papel… No debería de sorprenderme, venden. Pero son carillos. Claro, es un pasatiempo japonés. Me pregunto si en un todo a 100 encontraré.
Me estoy yendo por las ramas.
Y si has entendido lo que es un todo a 100 eres olddie. Como yo. Jaja.
Pues eso. De momento, ese es mi descubrimiento de esta semana. ¿Cuál es el tuyo? :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Huy! Una abeja.