viernes, 13 de diciembre de 2013

¿Bum-bús?

¡Que es viernes trece!

Acabo de darme cuenta. Déjame disfrutar del momento.

Madre mía. Ya solo me queda un examen por hacer y ya estoy intentando limpiar las telarañas que hay por aquí porque no veas tú que superabandonado tengo Positrón. Je, je, lo de siempre. Se me acaba el año y ya voy pensando en los propósitos de año nuevo mientras intento acabarme unos pocos libros antes de que me den las uvas, ja, ja. Que no quiero empezar el año y ya empezar a anotar que si cinco libros leídos.

Na... Este año serán 125 viendo que he llegado bastante bien a los 100 de este año.

Y no, no me he muerto. Pero tendré una semana que no sé qué decir porque me voy a Bélgica. ¡A pasar frío! Ja, ja, ja. No me gustan los aviones, pero hay cosillas que me gustaría ver y probar así que espero que el yuyu y el sustito valga la pena. ¿O no? Espero también traer muchas fotos. Eso es lo que intento últimamente. Muchas fotos de todo.

Y nada, que tengo sueño, lo de siempre.

¡A disfrutar del finde, yuju!

¿Glu glu glu?