viernes, 29 de agosto de 2014

Bombarderos y bombardeados

Ya solo queda un fin de semana por medio para que se acabe este achicharrante y caluroso mes. Y luego más de uno empiezan las clases. Los zombies tienen pensado salir el día de antes de mi cumpleaños (¡ale! ¡A la aventura!) y ya estoy esperando impaciente a que llegue el día, vigilando en todo el momento el buzón porque Zombie me va a regalar un dibujo de Kroenen, lo más sangriento posible. No es la primera vez que me hace un dibujo por mi cumpleaños y la verdad es que más de uno me deberá, seguro.

¡¡Pero me muero de ganas por tenerlo ya en mis manos y paladear el placer de contemplar otra obra suya!! ¡A morirse de envidia, gente!

Por otra parte, no tengo ningunas ganas de volver otra vez a las clases, a aguantar a esas pánfilas, gallinas, locas, cotorras, descerebradas, hipócritas y zorras. En serio, ningún tipo de ganas. Con esa cara de falsedad que no se la aguantan... grrrr...

¡Pero que ganas tengo de que llegue el dibujo!

¡Allá voy, princesa!