lunes, 17 de agosto de 2015

Puk Rainbows

Vale, después de haber puk rainbows en un fin de semana cargado de amores (buenas noticias y muchos mimos), volver a la tónica de cada día.

Y como cada día, hay que volver a la rutina. No digo insulsa rutina, porque a veces no es tan... en fin, insulsa. Vaya palabra, ¿no? Insulsa. Iiiiiiiiiiiiiinsulsa.

IN. SUL. SA. Insulsa. Insulsa, insulsa, INSULSA.

Wow, acaba de perder sentido. Es lo que tiene repetir mucho una palabra, ¿sí? Que al final acaba perdiendo todo el sentido. Como níspero. Níspero es otra palabra que me gusta mucho. Pero no como palabra del día, si no como palabra de toda la vida. Palabra que sobrevive al tiempo, porque suena bien. Como pistacho.

Níspero.

Los nísperos me gustan mucho. Coincidencia. Noooooo lo creo.

Ja, ja, ja, perdón por esta cháchara insulsa. ¿Ves? Ahí está otra vez. Insulsa. Corcho, es una palabra que da gusto usar. Hasta para decir "persona insulsa", sirve. Bland. Se supone que es su traducción al inglés. Me gusta más INSULSA. Suena más contundente, ¿sí?

Es una palabra difícil de resistirse.

Igual que es difícil resistirse a montar una fiesta cuando Mª Encarna por fin se largue. Sí, se largue y no se vaya, porque me llevaba frita. Porque no hacía nada en casa y además ensuciaba más que no ayudar. El típico caso que me pone negra. La diferencia entre esta y el otro, es que por lo menos esta paga. Abuf, pero es la última vez que me someto a la increíble (pero irritante) experiencia de tener un compañero de piso (porque Estegosaurio me lo preguntó y porque era, ERA amiga suya. Ya no. Porque las amistades para Mª Encarna duran lo que le interesa).

En fin... Hemos aprendido que no más gente en mi casa. Thanks. And good bye.

Incómoda como una avispa...