martes, 23 de mayo de 2023

Trabajando en ello

Mayo está siendo un mes con mucho trabajo. Tanto que a veces me despisto y se me olvida actualizar o directamente hacer journal (como dicen los jóvenes de hoy en día). Mayo está siendo justamente el mes complicado que esperaba que fuera, aunque para esta semana esperaba que las cosas se tranquilizaran un poco, porque tengo demasiados capítulos atrasados por editar.

En general, la primera lectura de #Wampyr me está gustando. Tengo que dejar de pensar que todo lo que escribo no vale para nada y que debería dedicarme a otra cosa. Estoy tremendamente impaciente por terminar la segunda edición y que las betas me den el visot bueno en cada capítulo para poder publicarlo de una vez.

Al margen de eso, a este mes le queda un suspiro. Y ya, de repente, junio.

Cuanto más creces, más prisa tiene el tiempo por pasar. Vaya lata, ¿no?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Huy! Una abeja.