domingo, 9 de julio de 2023

Derrame de tinta

 Uno de mis pequeños placeres es escribir con pluma estilográfica. Tengo una que va finísima, que coge la tinta del cartucho en seguida... claro que necesita cartuchos de una medida concreta. Cierto es que, cuando hice el pedido en Amazon, creí que sería adecuado, pero el tope no llega bien para el canal de tinta. Más o menos lo tengo apañado para que funcione... pero ese no es el punto.

El punto es que el otro día, haciendo journaling en una cafetería, la tinta se salió a mares Dios sabe por dónde y me puse los dedos... Madre mía, parecía que el mismísimo John Silver me había hecho entrega de la marca negra... Menos mal que nadie se dio cuenta y de que el lavabo estaba cerca. Lo pasé tan mal... Ojalá no me vuelva a pasar...

Que... corte... >/////////<




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Huy! Una abeja.