miércoles, 12 de julio de 2023

Maratones de lectura

 No sé si será el verano y la costumbre que adquirí cuando estudiaba... pero es llegar el calor y encerrarme a leer como una cosaca. Devorar los libros de dos en dos. Es todo lo que me apetece hacer. Con eso me he vuelto un poco más antisocial, que no me apetece hablar con nadie ni quedar con nadie. Y si lo hago, que sea para leer juntos o para hablar de libros. Es como si volviera a tener dieciséis años. Si quisiera, podría volver a leerme en una semana la saga de Harry Potter. Claro que... entonces no existiría para nadie, ja, ja. 

Mandarían al scotland yard a buscar mis restos descuartizados por toda Nothamhamshire... O como diablos se escriba xD

Pero que ganas... De Harry Potter no sé, pero de devorar la trilogía de Corazón de tinta, pues un rato, sí... Hummm...



1 comentario:

  1. Pues no sabes la envidia que das porque yo no tengo paciencia para leer, lo intento... pero mis nervios no me dejan. Me alegro muchísimo por ti.
    Disfruta del verano como mejor quieras tú.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar

¡Huy! Una abeja.