domingo, 8 de octubre de 2023

Halloween

 Me he despistado un poco y se me ha olvidado anunciar que ya estamos en una de mis épocas favoritas del año. Halloween es una de mis festividades favoritas, supongo porque está muy conectada con el otoño... y porque pasar susto es algo que me gusta (y me disgusta al mismo tiempo). Es un momento del año donde puedo escribir con mejor ambientación los relatos de terror.

Esos mismos que voy a ir publicando en Wattpad y que, cuando la recopilación de este año esté terminada, si me acuerdo (espero que sí), dejaré por aquí el enlace, por si queréis echarle una ojeada. Supongo que lo intentaré publicar el 30.Octubre, así los tenéis bien apiladitos para el 31.Octubre.

¿Caerá disfraz este año? Aún no lo he decidido...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Huy! Una abeja.