domingo, 7 de mayo de 2017

Miau

Estamos pensando en adoptar un gato. Negro como la pez. Y se llamará Lucifer (ya te puedes sonrojar si quieres). Estamos muy nerviosos porque tampoco sabemos si lo haremos bien. Como eso que comentábamos el otro día de tener próximamente hijos. De aquí a un año. ¿Realmente me siento preparada para tener hijos? Uf, no me termino de ver como madre...

¿Pensaría mi madre lo mismo cuando iba a tenernos a los tres?

Mi hermana no deja de decir que saldrán gemelos. Y dice que se llamarán I y Makore. El primero no lo desvelo porque es obvio. Pero me gusta Makore. Solo que si es niño, se llamará Felipe. Porque me gusta como suena el nombre. Además, en el registro no creo que me dejen llamarlo Makore. Aunque ya hay niños con nombres más raros por el mundo, como Lobo. Ese odiará a sus padres cuando llegue al colegio y todos se burlen de él y en cuanto tenga los dieciocho, se lo cambiará y se distanciará de los locos de sus padres. Pot ti.


Qué locura de día.