martes, 12 de septiembre de 2023

Cumplemuerte

Ujum... Pues sí, estás cosas me dan un poco de corte pero hoy es mi cumpleaños. 

Me estoy haciendo vieja pelleja y no veo la sabiduría esa que adquieres con la edad por ninguna parte. Eso sí, tengo una lista (yo en mood o///////o porque esto me cuesta) de cosas que agradecer. Así que voy a dejar de pensar que estoy haciendo el tonto y voy a darle. 

Ujum...

  1. Gracias por los dados, chicos. Me encantan y son mis nuevos dados de master.
  2. Gracias también por el Bestiarium. Lo tenía en pdf y sí que es verdad que lo he mirado mucho para ver con qué os pego (jsjsjsjsjs). Tenerlo en físico me hace tremenda ilusión 💕
  3. No tengo muchas amistades, porque me cuestan, pero doy gracias por todos mis amigos, que son poquiños, por estar ahí, aguantando mis tonterías y mis rarezas u/////u 
  4. Señor Estegosaurio que se lo lee todo... Gracias por el support, por el cariño y la patience :3
  5. Me cuesta ver las amistades tóxicas, pero estoy consiguiendo sanar alejándome de ellas, así que, merci por ese empujoncito, Universo.
  6. Gracias por leer cada post. No suelo responderte a los comentarios por verguensita y un poco por puro despiste. Un bloc de notas me acompaña hasta el baño, imagínate xD
  7. Gracias, Susi, por la tarjeta de cumpleaños, por el collar y por la pulsera. Me hace mucha gracia la tarjeta y cada vez que la miro me río sola, ja, ja.
  8. Cada día doy gracias por la familia que tengo, porque creo que tengo mucha suerte. Aunque seamos cuatro gatos, quiero deciros que la familia se elige, no te toca por azar u/////u
  9. Muffin, Panpan y Furfur, mis bichillos, aunque sois un rato pesadas (jaja, desde el cariño) no sé que haría sin vosotras, que sois una parte importante de lo que considero como Hogar.
  10. Señor Brownie. Que estás correteando con los angelitos, se te echa mucho de menos. Gracias por cada momento que pudimos pasar contigo.
  11. Gracias, betas, por la paciencia en cada trabajo que os pido. No sé qué haría sin vosotras ^^
  12. Merci por todas esas lecturas que me han apasionado y me han llevado muy lejos. No podría vivir sin libros.
  13. Y, well, merci, universo, por cada momento cozy tanto del día a día, como de los momentos especiales. Ya me entiendes. Esto se me da mal, porque me da corte.
Ujum. Va otro año a la saca y supongo que cosis sí que voy aprendiendo. Sé que soy afortunada por mi don/maldición, por poder dedicarme a la escribición y por un montón de cosas más que, aunque parece que no tengo en cuenta ni valoro, sí que lo hago. 

Tomaros una taza de té de frambuesa por mí. Está superrico y me encanta.

Gracias por leerme ^^ Que tengáis un día bonito :3

Furfur


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Huy! Una abeja.