sábado, 30 de septiembre de 2023

Procastinadora de manual

 No me escondo. Cuando tengo mucho trabajo la procastinación siempre está ahí para recordarme que hay cosas más divertidas que hacer... como mirar memes, ver vídeos de plantas que crecen (es más interesante de lo que parece) o simplemente mirar al techo lamentándome de que no consigo concentrarme y que es buena idea ir a por un café.

Yeh. A veces la concentración salta por la ventana, más cuando el trabajo del día anterior se apila con el del día siguiente o las escenas que tengo que escribir para "Wampyr" no quieren salir. Sin ir más lejos, tengo que escribir una cita entre Fylian y Will y no quieren las palabras formarse. He borrado muchas veces el comienzo y tengo la esperanza de desencallarme pronto...

Octubre empieza pronto y a penas me he puesto con los relatos de Halloween. Séh, soy una procastinadora de manual. Pero supongo que es el cerebro intentando conservar energías para... ¿huir de un mamut enfadado? A veces no entiendo la evolución ni lo mucho que le cuesta adaptarse a los nuevos tiempos.

¿Significa eso que, dentro de muchísimos años (si es que no nos hemos extinguido ya) nuestros descendientes dejarán de procastinar porque sus cerebros han aprendido a que no necesitan conservar energía, que lo agradable de la dopamina viene cuando cumples tareas?

Hum...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Huy! Una abeja.