jueves, 22 de junio de 2023

Café con hielo

 Es gracioso. Siempre he sido muy de café caliente hasta en verano. Cuando más caliente mejor, como mi padre. Cuando veía a las personas echarles un cubito de hielo al café pensaba que se les iba a aguar y que frío no estaba bueno. Claro que eso fue antes de descubrir a ACE (una chica coreana que terminó este año la universidad y ahora trabaja... un montón. Me cae muy bien; suele decir que no tiene nada de especial, que es como tú o como yo). A ACE le gusta el café con hielo. Pero ella no le pone cubitos, ella le pone cubitos de los que se pueden reutilizar. De hecho, unos con forma de Mickey.

Me hicieron mucha gracia. Y me quedé pensando por qué le gustaba tanto el café con hielo. Supongo que allí en Corea el calor debe ser muy terrible. Porque ACE es como yo de cafetera solo que cuando llega el calor del verano lo pide con hielo cuando va fuera o se lo hace en casa con cubitos de Mickey.

De tanto verlo en cada vlog que subía, me animé a probarlo. Y, oye. No está tan mal. Es como un frapuccino pero sin hielo picado y entra solo porque está fresquito. Siento que le debo una disculpa a las personas que se toman el café frío. Me sigue gustando más caliente; en el sentido de que si tuviera que elegir, me quedaba con el caliente del Averno. Pero frío también está bien.


Al final es un poco "No digas jamás beberé de estas aguas". Que el calor aprieta y es la única fuente, jajajaja


Espero que estéis bien ^^ 



PD: Echo de menos leer los blogs, pero estoy un poco hasta arriba de trabajo, más cerrando otro trimestre.

En el siguiente haré lo posible para volver a leerlos, porque era uno de mis hobbies favoritos u.u Os echo de menos :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Huy! Una abeja.