martes, 27 de junio de 2023

Demasiadas tareas, demasiado calor

El verano ha entrado con toda la pompa y toda la flauta (¿se dirá así?) y está siendo muy agobiante. Más con la sensación de que hay mucho que hacer, que la lista de tareas no se acaba nunca. Editar el manuscrito de Wampyr me está costando más de lo que creía porque tengo que rellenar muchos huecos.

He cambiado bastante el argumento en algunos puntos porque considero que entorpecen la trama y eso afecta a los capítulos siguientes... De acuerdo, sé que cuando la escribí en medio del confinamiento (me pilló escribiendo, de hecho) no estaba lo que se dice muy motivada. Fue bastante horrible y no hacía más que cambiar de formato. Así que muchas veces solo quería completar el cupo de 2.000 palabras para dejar de pensar en ello. Un poco escribir sin mirar atrás. 

El proceso de escribir es habitualmente duro. Pero el de Wampyr fue Muy duro. Así que sí, ahora mismo estoy un poco acordándome de mis ancestros del yo del pasado por haber dejado tanto trabajo por hacer... pero bueno...

Supongo que también estoy irritable por el calor que hace. Solo café helado, mucha agua fría y paciencia.

Sobre todo paciencia. Chicos, se me acaba de romper la lavadora. Tiene una fuga en la manguera de toma de agua... ja, já. El seguro no llega hasta mañana y mientras, tenemos el agua cortada. Maldita sea... quiero dejar de vivir tiempos interesantes u.u

Espero que todo esté yendo bien por ahí ^^

Ciao, bacalao 🐟



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Huy! Una abeja.