martes, 6 de junio de 2023

Junio

Llevamos la mitad del año. Cinco meses han pasado con un plumazo, en un visto y no visto. A pesar de que estoy acostumbrada a llevar un registro del tiempo (véase bitácora o, como dice la juventud de hoy día, journal), me sigue chocando lo rápido que pasan los meses conforme uno va envejeciendo. ¿A dónde se han ido esos cinco meses? Diría que en intentar avanzar con el trabajo y en no deprimirme demasiado.

Me gusta mi trabajo pero a veces es un poco exigente. Hoy, por ejemplo, no he tenido tiempo de editar un capítulo. Hay demasiado que añadir, demasiado que corregir... Pero en general, el manuscrito me está dando buenas vibras. 

Ya he planificado los objetivos de este mes, que espero que sea más chill que no el anterior. En principio debería serlo. Al menos ya no tengo tantas citas médicas, que siempre son por la mañana >:( 
Son cosas tan random como querer leerme cuatro libros, seguir viendo 24 (que es lo que estamos viendo ahora, vaya) o editar 10 capítulos de Wampyr.

Oh, también debería preparar los posts de promoción de Oro y piedra, que hay que aprovechar que es mes #lgtbi para hacer amable recordatorio >/////< Esta es la parte que más me cuesta de escribir. Hacer el trabajo de marketing.

En fins.

Espero que vuestro mes esté empezando bien y que sea también chill ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Huy! Una abeja.