martes, 20 de junio de 2023

Mapa de los bandidos

Terminé de escribir un módulo para que mis jugadores pudieran resolver el asunto de los bandidos conocidos como los Aulladores. Son fieros y un poco sobrenaturales. Necesitaba un mapa para, como máster, poder orientarme durante el combate que tendrá lugar en unas semanas (calculo, viendo la velocidad de mis jugadores). Pensé en buscar un mapa que me sirviera en pinterest, pero no quería tirarme horas.

Luego busqué una app para crear tu propio mapa. Pero no tengo ni el tiempo ni la paciencia de Mark para hacer un mapa tan detallado.

Así que cogí lápiz y el cuaderno del todo y esbocé un rápido mapa. No es perfecto, no me termina de convencer, pero es útil. A veces creo que me complico mucho cuando algo tan simple como eso me bastará y les bastará a mis jugadores para orientarse en el campamento de los bandidos.

Me pregunto si lo conseguirán...

Espero que sí...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Huy! Una abeja.