viernes, 4 de octubre de 2013

¿Mister qué?

Buff.... Últimamente llevo unos días que se pueden llamar "normales" para el resto del mundo pero que a mí me llevan un poco con el agua al cuello. Siempre nos quedará Daft Punk ♥

El caso es que ya me han puesto mi primer examen y estoy (en serio) pegando botes de alegría porque ya nos estamos examinando de lo que yo llamo Historia (M4). Ya se me pasará... espero. Tengo la garganta hecha un cisco (y no, no es de gritar) porque me estoy incubando algo, para variar.

De paso, me estoy volviendo más infantil cuanto más tiempo paso en clase. Es en plan que cantar canciones infantiles y jugar y aprender más sobre la mente (y alimentación y tal) de los niños, me está poniendo a su altura. No sé cómo diantres me aguanta James, ja, ja, ja. No me aguanta. Y punto.

Que lo de Degra lo tengo un poco dejado de lado... Pero es que a Dobby no hay quién lo aguanta. Seamos francos (necesitamos más pantanos...), si Shad no lo ha partido ya por la mitad, es porque tiene una voluntad envidiable. De verdad que sí.

¡Eh!


We're up all night to get lucky ♪

Que podría ser peor. Podría volver con petit Joan. Jajajaja. No.