domingo, 27 de abril de 2014

Enredos

Se nos acabó el fin de semana... Mañana ya es lunes y, como siempre, andamos con ese trauma (excepto si estuviéramos aún de vacaciones, claro. Entonces daría igual).

¿Qué le vamos a hacer? A mí ya solo me quedan dos semanas y dos días para terminar la teoría, así que, vamos bien. Lo que no llevo tan bien son eso de los trabajos. Esta tarde me la pasaré poniéndolos al día, lo cual no mola mucho.

Por otro lado, estoy un tanto impaciente por hacerle la crítica a No soy un serial killer. Es un libro que me tiene enganchada desde el principio y que, en muchos aspectos, me hace comprender un poco mejor a Estegosaurio (¡ojo, que no es un serial killer!).

La semana que viene se presenta laaaaaaarga y asquerosa... pero por lo menos el jueves es festivo (sin puente, porque nos dicen que se nos acabaron los puentes... qué asco...).

¡Hoy comemos langostinos a la plancha! ¡Ñam, ñam!