miércoles, 23 de abril de 2014

La caja de música

¡Me he impuesto un nuevo reto hoy!

Intentaré escribir una entrada todos los días. A lo mejor el año que viene hasta hago 365 entradas. Ja, ja sigue soñando, monada. Ciertamente, quieras que no, el tiempo se me lo comen otras cosas (entretenidas y no tanto).

Hoy tengo una asignatura que no puedo ni ver porque solo me queda hacer un par de trabajos agotadores. Sigo pensando en actividades pero no me nace ninguna ahora mismo. De hecho, solo me apetece leer. La música de los vampiros, para ser más exactos (y No soy un serial killer, que es el que voy leyendo en el metro...)

El que se piense por la trama que es Crepúsculo pero versión mejorada, va muy mal encaminado. Pero ya haré la crítica en el Minarete amarillo.

¡Un día para el fin de semana!