sábado, 26 de abril de 2014

Tururú, tutututu, tuuuuuuuuu, tu, tuuuuuuuu... ♪

¡Por fin es sábado! Aunque me he tenido que levantar a las seis de la mañana para empollar (aunque luego a eso de las siete estaba en la cama otra vez porque estaba muerta de sueño y ya me hice tres de cinco asignaturas) y llevo dos cafés. Y a pesar de que esta tarde tengo que terminar de empollar monosacáridoooooooooooooooo, árido,árido, árido, áriiiiiiiiiiidoooo ♪ va a ser un fin de semana muy tranquilo.

Tengo un montón de deberes pendientes y tengo unas ganas locas por empezar las prácticas porque será como estar currando... solo que sin que me paguen (dicen que ganaremos experiencia). Pero bueno, menos deberes y más pañales.

No sé qué tendrá de traumático Bambi porque Esegosaurio y yo la vimos anoche y fue un auténtico asco. Aburrida total. Ni si quiera sale un poco de sangre ni enseñan el cadáver de la madre como en El rey león, así que no sé...

En fin, esta personilla tiene que ir a hacer la compra del fin de semana. Supongo que Estegosaurio estará ya con la cabeza puesta en las películas de esta noche, mientras que yo solo pienso en terminar de estudiar.

¡Marchen!