viernes, 25 de abril de 2014

Trincheras

Por fin es viernes y sin embargo me he dado cuenta de que voy a pasar dos fines de semana levantándome a las seis de la mañana para poder avanzar materia de estudio. Fortuna que solo sea durante dos semanas. Luego ya recuperaré horas de sueño, espero.

Además, ayer ya fui a por las provisiones de trinchera. Van a ser un par de semanas muy intensas y ya me veo agobiándome. Pero si me monto bien el horario, sé que me da tiempo a todo... (a pesar de que Estegosaurio tenga que cocinar, ja, ja).

Algo más que un café voy a necesitar para sobrevivir hasta el catorce de mayo, que es cuando empiezo esas anheladas prácticas.

Os dejo unos versos hoy, por ser viernes. A disfrutar del fin de semana.

La araña deja
sus patas huesudas,
como ves la alacena,
patas de araña y patatas.