viernes, 12 de septiembre de 2014

¡Cumpleaños!

¡¡Hoy es mi cumpleaños!!

Y he recibido un montón de felicitaciones por parte de mucha gente (así como inesperados regalos de otro tanto). Me ha sorprendido gratamente el ver esto, porque el año pasado, entre que Estegosaurio trabajaba y que era el primer cumpleaños que pasaba fuera y sin mi familia, me sentía bastante deprimida. ¡Pero este año ha sido por completo diferente!

Estoy temblando de emoción... tal vez porque me he tomado un café, ja, ja.

Ya podemos decir que:

¡Yo sobreviví al día nacional de los descerebrados!

Uf, y fue bastante duro. Por suerte, ni Estegosaurio ni yo nos encontramos muy envueltos en el asunto... a excepción de la Reina de las Descerebradas, que estaba insoportable. Lo prometo. IN-SO-POR-TA-BLE. Este año, hasta Noviembre (¡Hey!), va a estar dando guerra con su politiqueo catalñan y separatista.

¡Y digo yo! ¿No podría la buena señora dejar su separatismo fuera del aula? Sería lo suyo, ¿no? Pues ya me voy temiendo que va a ser que no.

Y para cerrar la entrada de hoy...

¡Una cita de Malleus Malleficarum que me ha hecho reír hasta la hartura!

[...]de una Monja que comió lechuga, que sin embargo, como confesó el
demonio mismo, no era una lechuga, sino el demonio en forma de lechuga[...]

¡¡Feliz finde!! Y que no os coman los descerebrados.

¡Pon un descerebrado en tu vida!