miércoles, 1 de febrero de 2023

Aquelarre

Tengo miedo. Estoy asustada. Dentro de 10 días tengo que arbitrar una partida de aquelarre en un evento de puertas abiertas en una asociación de rol. Pensaba que podría hacerlo pero conforme voy preparando el módulo más dudas me entran. ¿Y si hay hilos que no he tejido bien? ¿Y si los jugadores no ven las pistas y se encallan? ¿Y si no sé dirigir bien? Bruh... Tengo muchas ganas de hacerlo pero al mismo tiempo estoy aterrada.

No es la primera vez que dirijo una partida. Caray, creo que podría incluso decir que estoy curada de espanto siendo máster los domingos... pero creo que esto es distinto. No conozco a la mayoría de los jugadores que van a estar en la mesa... Y además, me siento profundamente decepcionada de que la persona que quería que estuviera no va a estar. Siento que me ha fallado, otra vez. Quizá a la próxima vez que tenga un evento importante no le diga nada. Total, nunca puede...

¿Irá bien? ¿O la pifiaré por completo? Lo que más me consuela cuando pienso en el 11 de Febrero es que mi persona safe estará conmigo u.u 

Bruh, tengo que preparar fichas. ¡Deseadme suerte!




2 comentarios:

¡Huy! Una abeja.