domingo, 19 de febrero de 2023

Jornadas Zas

Me hubiera gustado poder pasarme antes para poder escribir esto, pero he tenido una semana muy terrible. Se me han juntado diversas dolencias con diversas citas (nada demasiado grave ni extraño)... además de que el final de la semana ha sido una completa locura de cosas que hacer. En fin.

Las jornadas al final fueron bien. Al principio estaba increíblemente nerviosa, me trastabillé mucho explicando el funcionamiento de la ficha pero, conforme los jugadores me iban mostrando su estilo de juego pude adaptarme a ellos con facilidad, con resultado de que lograron salvar al pueblo de Zazuar de la destrucción demoníaca de una forma que no me esperaba para nada. Algo que sí que no me terminó de gustar fue que, como no conocían demasiado bien Aquelarre y menos la España feudal, había momentos WTFffff y momentos de Meta... pero los dejé pasar por alto precisamente porque era solo una partida. No había tiempo para más en cuatro horas de juego.

Pero, con todas y con esas, fue muy divertido y estoy bastante orgullosa de mí misma por no haberme echado para atrás y haber podido masterear con medio grupo de gente desconocida. Algo nunca visto. No sé si volveré a repetir, pero el módulo me lo guardo. Para futuras aventurillas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Huy! Una abeja.