jueves, 9 de febrero de 2023

Más Aquelarre

Algo que me llama la atención de ser máster de Aquelarre no es solo el hecho de que escribo prácticamente todos mis módulos, sino que me gusta escribir el trasfondo de las historias que tienen lugar en el mundo medieval de España. Cosas como las movidas políticas que tienen lugar entre los nobles o las repercusiones de los actos de mis jugadores. Esto es tal que al final he creado un grupo de Facebook donde ir colgando el material que voy escribiendo. 

Me gusta pensar que es una forma de hacer cómplices a mis jugadores de las cosas que, a veces, ellos mismos han provocado. Que sean conscientes de que lo que hacen en mis partidas es importante. Pero solo puedo hacerlo cuando han cerrado un hilo, que sino, se ven venir la torta, je, je, je.

¿Sabéis? En momentos así, en las que disfruto creando y mastereando, me quedo pensando en que no me importaría hacer de máster permanente. Además, Aquelarre te hace ver las leyendas de España. Y eso es bonito. 

Hay cada bicho suelto, je, je, je. 

Si puedo, ya os contaré como han ido las jornadas -ˆˆ- Estoy muy nerviosa. Espero que todo vaya bien :3





1 comentario:

  1. ¿Qué tal han ido las jornadas? Seguro que bien. Ya contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Huy! Una abeja.