domingo, 5 de febrero de 2023

Febrero

 Se me pasa el tiempo tan rápido que a veces no me da tiempo ni a darme cuenta de lo que está pasando. Enero ha sido un mes de mucho trabajo, me he puesto mala y he terminado de escribir una novela. Huh, me atrevería a decir que he sido tan productiva como he podido :3

Creo que puedo decir que han quedado atrás los periodos de no ver sentido a nada y que las cosas empiezan a marchar por fin. Puede que tenga mis momentos, pero ya sabes lo que dicen, el estado anímico de un mortal nunca es una línea recta, sino que va haciendo montañas rusas. Así que intentaré tomármelo con calma ^^

Tengo muchas ganas de subir el fanfic de Nova Árpad :D Aunque muchos digan que es fría por dentro, en realidad tiene un pasado un poco duro. Espero que tenga buena acogida ^^

Me pregunto qué tal irá febrero, con sus 28 días. Que sea un mes más corto da que pensar... ¿Me dará tiempo a leer mucho? Tengo una pila de pendientes detrás de mí... pero cuando me atasco con un libro eso mata mis ganas de leer u.u