miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Lubricante? Eso es para débiles.

Cómo no, volvemos a esas cuestiones de la vida...

Si Degra, como la mayoría de veces, fuera a ser montado por el salvaje y reptil Dolim, probablemente suplicaría por un poco de lubricante después de tanto tiempo sin poder esconderse juntos en una habitación para retozar, como poco, diez minutos. Pero claro, Dolim no es precisamente alguien que diga "vale, tú ganas". Es más bien al contrario. Tiene cierta dureza de carácter que me recuerda al coronel Radec (no sé por qué...) que sería más bien en plan... Así:

Degra (en la consecuente postura de dominado): Por favor, comandante...
Dolim: (en la consecuente -y deliciosa- postura del dominador): Si lo quieres, gánatelo, pues yo no iré a buscar el maldito lubricante. Eso es para débiles y pusilámines.

Y aquí es cuando tenemos una patada en el poco orgullo de Degra... que al final tiene que hacer algo más que cosquillas a un miembro del Consejo más bien ácido para obtener lubricante... ¿natural?

Pero si fuera al revés, creo que la cuestión se ha contestado por sí sola. Dolim (sería raro verle invertir papeles, ¿no?) sería mucho más en plan "a palo seco", como quien dice. No tanto como la exageraciones que ruborizan a cualquiera con las típicas perversiones de Dobby y su nuevo dueño. 

Está bien, puede que en algún momento estirara demasiado el tema, pero creo que más de uno ve con otros ojos a ese maldito y demoníaco elfo doméstico (pariente lejano de Gollum, seguro). 

Pero a lo que iba, que Dolim es mucho más duro de pelar en más de un aspecto, mientras que Degra, es más bien blando cuando tiene que hacerle frente... claro que, cuando se trata de su familia, un universo entero destruiría. ¿Y quién no?

¡Dime algo que no sepa!
Por otro lado, también se podría calibrar una de mis relaciones favoritas, aunque es más difícil de procesar cerebralmente... algunos os podría estallar más de una neurona intentando imaginar semejante pareja, pero bueno...

Tirando más a lo tópico, tenemos a Batman y Robbin (Soy yo, ¡Sexy Batman!, y esta noche vamos a combatir contra el crimen. Uhm, sí, me encanta pelear). Es un tópico andante... no, mentira, es un tópico tan, tan, tan grande, que supera la puntería de la capitana Knight. Y con eso, lo digo todo.

Otra cosa típica (al menos, para mí), son las relaciones espontáneas de Mila... Pero, eh, eso ya es meterse mucho por las zarzas. Me gustaba más cuando hablaba de Degra y Dolim, que pareja más extraña.

¡Cullons, si es que en el Consejo parece que se vayan a matar! Ze, de sexo a escondidas, ja, ja, ja, ja.

El próximo día, me animaré a subir un relato al respecto. Me gustaría continuar con todas esas... perversiones naturales y no tan naturales. Ja, ja, ja, ja. Eso no sé si incluye al estúpido y egocéntrico elfo doméstico. Me lo estoy pensando demasiado, así que supongo que ese trío tan espeluznante no llegará a ser escrito.

Llanto silencioso de A. Ja, ja, ja, ja.

¿Y yo qué?