viernes, 13 de septiembre de 2013

¿Uh?

A veces me pasan cosas muy absurdas. Cosas en plan... que ves un punto verde en la pared y ya pienso en francotiradores. Estar caminando por casa, cuando te acuerdas de Dobby y te da por leer el último pasaje que escribí y entonces es en plan... ¿me río, lloro o sencillamente lo dejo correr?

Qué mal suena eso último... ¿verdad, zombie?

El caso es que casi se me pasa que hoy tenía que decir algo. Estoy enfrascada en escribir algo nuevo. Muy de aventuras, sin locuras de por medio (bueno, está demostrado que los triángulos amorosos venden lo suyo así que me lo estoy pensando), algo que me saque del anonimato. Algo tengo en mente. Porque ya me canso de ver libros que para qué, libros que no hace falta estrujarse mucho el cerebro para escribirlo (un bonito ejemplo es Cincuenta sombras de Grey) y que luego ves cómo besugos compran y leen y aclaman en plan "¡el mejor libro que he leído nunca, estoy enamorada, bla, bla, bla!".

Besugos.

Así que me he enfrascado en el Señor Libro Típico y Tópico.

Uno tan adolescente que cuando lo acabe lo voy a tener que coger con dos dedos en plan "puaj". Que luego ya piense en tirar hacia mi lado es otra cosa. Pero desde lo del Cofre de Ender, estoy un poco tocada de moral. Que los kobolds no tengan futuro en ciertas editoriales me hace poner miradas de "¿tú estás tonto o barres el desierto?".

Y por cierto, (que no sé si servirá de mucho decirlo...), cuando termine Moor, me voy de vacaciones, que estoy a ver qué diablos publico y que nada, que estoy con el topicazo número X y de momento, es lo que me sale (aunque me muero por unos piratillas).

Echo de menos jugar a ciertas cosas... Comander Queen, por ejemplo...

Que jugaré mañana, pero solo por el mono, ¿eh?
PD: Anoche tuve un sueño tope raro con un tipo de la mafia que se parecía mucho, mucho a Jack Nicholson... ¿Será por Kick Ash II?